Jordany  Valdespin se enfunda  jersey de Olmecas

[Redacción]

El  de San Pedro de Macoris debuta ante Saraperos y cobra mayor fuerza el line up de la tribu  tabasqueña

Villahermosa Tabasco.- Sera el Dominicano Jordany Valdespin quien cubra  el lugar de Dave Sappelt a final de cuentas, anuncio la Directiva de los Olmecas de Tabasco, luego de que en días pasados se había anunciado la llegada de Ronny Cedeño quien por conflictos  ajenos a su voluntad en su natal Venezuela no pudo abandonar el País y la dirigencia tabasqueña opto por  la contratación de Valdespin.

Y es que el jugador con  experiencia de grandes ligas tras su paso del 2012 -2013 con los Mets de Nueva York y  2014 y 2015 con los Marlines de la Florida, el oriundo de San Pedro de Macoris vendrá a darle mayor estamina a la ofensiva de Olmecas, el pelotero es cuestión  se desempeña como jardinero derecho .

Valdespin de 29 años de edad, debutara este viernes 21 de abril  del presente año ante los Saraperos de Saltillo,  por lo que la ofensiva del equipo tabasqueño tendrá mayor poder y aumentan las posibilidades de sacar con buenos resultados los compromisos ante Saltillo al igual y a como ha sucedido ante los Rieleros.

La Directiva de los Olmecas de Tabasco sigue al pendiente del proceso que se lleva en esta campaña del  equipo, los movimientos realizados son  en clara búsqueda de mejorar a la plantilla y acceder a grandes resultados que metan al equipo a zona de calificación que es el primer objetivo en esta campaña. (Lauro Jiménez)

Deja un comentario

Cerrar menú