Llevan embajadoras ambiente de jolgorio a municipios de la Chontalpa

[Eugenia Rodriguez]

Las representantes de Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán, fueron anfitrionas del recorrido que realizan por el estado

Villahermosa, Tabasco.- Al ritmo de “vueltecita, cadereo; vueltecita, cadereo y reboso arriba», las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2017 ¡Lo Mejor del Edén!, pusieron bailar a cientos de personas al visitar el martes los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán.

Radiantes de hermosura y jovialidad, las aspirantes a la Flor de Oro 2017, invitaron a disfrutar la Feria Tabasco 2017, que se realizará del 27 de abril al 7 de mayo en el Parque Tabasco Dora María, la cual ofrecerá diversos espectáculos en su mayoría gratuitos.

Rodeadas del afecto del pueblo, el ramillete de flores tabasqueñas contagió a los asistentes con su gentileza y cordialidad, además que se dieron tiempo para saludar y posar para la foto del recuerdo con sus paisanos y seguidores.

Luego de disfrutar platillos típicos de la región, acudieron al Centro Social de Huimanguillo, donde la anfitriona Paula Cecilia Martínez Leue distinguió a sus amigas con un singular saludo, al afirmar que ya son parte de su familia. Las porras y aplausos no se hicieron esperar.

Martínez Leue, dijo que la tierra de la piña les recibirá siempre con cariño, porque aparte de ser tabasqueñas son portadoras de la sinceridad que distingue a nuestra gente.

Posteriormente, en Cárdenas, una multitud se dio cita en las inmediaciones del parque central, y como saludo de bienvenida recibieron porras y aplausos durante el paso del autobús que les transporta.

La cardenense Bárbara Paola Aranguren Rosique, destacó el honor de ser anfitriona de sus nuevas amigas, a quienes siempre llevará en el corazón por privilegiar la amistad y honestidad; todas nos cuidamos y ayudamos entre nosotras, y vamos a disfrutar al máximo los eventos de preferia y feria, ya que todas somos ganadoras por estar representando a miles de tabasqueños, enfatizó.

El siguiente punto del recorrido fue Cunduacán, donde cautivaron a la población con sus sonrisas francas, el saludo abierto y sin distinciones; ellas se dejaron consentir, atendieron las peticiones de autógrafos y de fotografías para el recuerdo.

Reciban el cariño singular de los cunduacanenses, un pueblo honesto y de gente muy trabajadora, expresó la elegante anfitriona Beatriz García Gallegos, quien agradeció a sus paisanos por apoyarla en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Durante las actividades de este día, el grupo de flores tabasqueñas fueron recibidas por las autoridades municipales, quienes les agradecieron por llevar alegría y regocijo a la población.

Cabe mencionar que en los recorridos se puede apreciar que sus fotografías engalanan jardines, aparadores de comercios y ventanas de hogares.

Deja un comentario

Cerrar menú