Kate Upton imita a Britney Spears

[Redacción]

La rubia se caracterizó de sexy colegiala, como se aprecia en el video que el canal de televisión Spike publicó en YouTube y que ya se acerca a las 3 millones de reproducciones

Ciudad de México.- La modelo Kate Upton lo hizo otra vez… pero no por aparecer sexy en alguna portada de revista o en un sugerente video, sino por demostrar sus dotes de imitadora de Britney Spears en el programa Lip Sync Battle.

Y es que de acuerdo a versiones en las redes sociales, ara su performance del hit Baby One More Time, la rubia se caracterizó de sexy colegiala, como se aprecia en el video que el canal de televisión Spike publicó en YouTube y que ya se acerca a las 3 millones de reproducciones.

En la emisión donde competía con Ricky Martin, el astro boricia del pop aparece disfrutando del show con la camisa de desabotonada y en calzoncillos.

“Estoy nerviosa, voy a competir contra Ricky Martin, quien se dedica a esto”, mencionó Upton en una entrevista con Elliott Morgan, como parte del Lip Sync Battle Preshow.

Además la modelo, bromeó diciendo: “Escuché que dar regalos funciona. Sobornar a los jueces”.

Cabe destacar que la nueva temporada del programa de Spike regresa este jueves a las 22 horas.

Deja un comentario