Vecinos de la supermanzana 60 agradecen beneficios de “Jornadas que Cumplen”

[Redacción]

El Ayuntamiento de Benito Juárez lleva los servicios municipales a diversas zonas de la ciudad, en beneficio de las familias y los sectores más vulnerables, acciones que mejoran la calidad de vida de los benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de la Supermanzana 60 reconocieron el fuerte impulso que otorga el Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, a los programas e iniciativas que fortalecen el bienestar social de las familias, así como un desarrollo integral que coadyuve a mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, los benitojuarenses reconocieron los beneficios de la implementación del programa municipal “Jornadas que Cumplen”, que lleva diversos servicios como descuentos en el pago del Impuesto Predial, atención veterinaria y vacunación de mascotas, donación de plantas, asesoría jurídica y gestoría social, asistencia médica, audiometrías y aparatos auditivos, entre  otros, lo que significa un gran apoyo para la población de escasos recursos.

Al respecto, la señora Wendy Montreal, quien se dedica al hogar, señaló que con estas jornadas se demuestra que el Presidente Municipal está cumpliendo lo que prometió y su trabajo se refleja en las mejoras que se han tenido en la ciudad.

“Gracias a  su trabajo Cancún ha estado mejorando y se ha superado la expectativa que teníamos de él, pues vemos una ciudad con mejores servicios y con más obra pública tal y como lo prometió”, expresó.

En tanto, Marina Tapia dijo que este tipo de jornadas ayudan a las familias, ya que en su propia colonia tenemos cerca las gestiones y los apoyos, así ahorramos dinero para trasladarnos a alguna oficina del centro; “en verdad le agradecemos a Remberto Estrada su trabajo al llevar a cabo estos programas y reconocemos que está trabajando con la gente”.

Asimismo, Adriana Emilia Hau, señaló que la gente de escasos recursos se beneficia con la aplicación de descuentos en servicios e impuestos, por lo que agradeció estas acciones y refrendó su apoyo de seguir trabajando de la mano de la administración del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

“Está muy bien este tipo de acciones, creo que ayudan mucho, por ejemplo lo del Impuesto predial, muchos no lo podemos pagar y nos apoyan para que sea más fácil”, señaló el entrevistado.

Finalmente, la vecina María Luisa Barrera, señaló que estas “Jornadas que Cumplen” contribuyen a que haya cercanía con los gobernantes para poder estar mejor comunicados y con mayor contacto, además de que representan un ahorro a los bolsillos de las familias.

 

“Muchas veces no tenemos la solvencia para pagar por trámites y los traen a nuestras colonias y de manera gratuita; sin duda es un gran  esfuerzo el que realiza el Presidente Municipal, Remberto Estrada, y seguramente seguirá haciendo cosas buenas en beneficio de Cancún y sus habitantes”, aseguró.

Deja un comentario

Cerrar menú