Triunfan los Generales de Durango en diez entradas en el Centenario 27 de Febrero

[Redacción]

El ataque de Olmecas se  dio con single de Dave Sappelt y seguidamente Sandy Madera al primer lanzamiento parqueo la esférica detrás del jardín izquierdo para darle ventaja de 3-1

Villahermosa Tabasco.- Cuadrangular de Yadir Drake con hombre en los senderos, en la parte alta de la décima entrada, ha sido determinante en el triunfo de los Generales de Durango por score7 x 5 y de paso se agencian  la serie  dos juegos contra 1.

Jorge Martínez abrió por Olmecas y J.C Rivera lo hizo por Durango y mientras  la tribu anoto una en la tercera ronda, la visita empato en la superior de la  sexta entrada  cuando ambos lanzadores sostenían  un duelo  de serpentinas y al final no tuvieron decisión.

Ventaja  Olmeca

El ataque de Olmecas se  dio con single de Dave Sappelt y seguidamente Sandy Madera al primer lanzamiento parqueo la esférica detrás del jardín izquierdo para darle ventaja de 3-1, y el ataque siguió  con hit de Martinez  quien es forzado en segunda a batazo de Orozco ,Rolando Acosta conecta imparable y Burruel trae la tercera carrera de la entrada para Olmecas.

La tribu todavía agrando más la herida en el séptimo giro con single de Bellacetin que llega a la antesala  con imparable de Dave Sappelt, con corredores en las esquinas, Sandy  Madera batea para doble matanza, pero Ivan Bellazetin anota la quinta carrera del equipo tabasqueño.

Regreso Durango

Con la pizarra  en contra Durango llego a la novena alta donde logaron pisar el pentágono en cuatro ocasiones ante el relevo de David  Gutiérrez quien recibió hits de manera consecutiva de Henry Rodríguez, Daniel Mayora y Jairo Pérez para llenar las bases, AHÍ Yadir Drake con hit trajo una, entro Tony Peña y lo recibe  Daniel Nuñez con oportuno y produce la tercera carrera de Generales, Chavarin en dominado  en elevado a la inicial y con dos fuera , Trujillo recibe transferencia, bateando Adán Velázquez avanzan los corredores con “wild”  y con infield hit remolca la del empate a cinco carreras.

El triunfo de Durango se dio en la décima tanda  cuando  Yadir Drake con uno en los senderos, le  parqueo un lanzamiento a  Yosshel Hurtado  que  había entrado a relevar y la metió por todo el jardín central y de esta forma  la visita se lleva la serie, pues vino Tiago Da Silva hizo el trabajo  y se acredito el salvamento. El triunfo correspondió  a Adrián Garza a   y la derrota a  Yosshel Hurtado.

Pizarra

Generales  0 0 0 0 0 1 0 0 4 2    7  12  0

Olmecas     0 0 1 0 0 3 1 0 0 0    5  13  0

Pg A.Garza (3-0 )    PD  Yosshel Hurtado  Sv  Da Silva

Hr   Madera  ( Tab)    Drake  ( Durango )

Deja un comentario

Cerrar menú