Nombra el gobernador a Andrés Ruiz Morcillo Director general del CONALEP Quintana Roo

RBA_Nombramiento_01

[Patricia R Martínez]

*Sustituye a Manuel Aguilar Ortega, quien se separa del cargo para realizar estudios de posgrado

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró esta mañana a Andrés Ruiz Morcillo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en el Estado, en relevo de Manuel Aguilar Ortega.

El jefe del Ejecutivo exhortó a Ruiz Morcillo a trabajar para fortalecer los programas académicos de esa institución de nivel medio superior, a fin de encaminarlos a cumplir los objetivos del eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Agradeció el desempeño y profesionalismo de Manuel Aguilar Ortega, quien se separa del cargo para realizar estudios de posgrado.

El nombramiento de Ruiz Morcillo se dio en el despacho de la Casa de Gobierno de esta ciudad, donde también estuvo el secretario de Educación y Cultura de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.

Ruiz Morcillo ha ocupado diversos cargos en la administración pública, entre éstos, titular de la desaparecida Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. También fue presidente municipal de Othón P. Blanco.

Esta entrada tiene 47 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú