Embajadoras llevan alegría a Jonuta y Macuspana

[Eugenia Rodriguez]

En medio de porras y aplausos, las representantes municipales se presentaron ante la población; invitan a vivir con entusiasmo y orden la feria

Villahermosa, Tabasco.- Alegría desbordante y nuestra tradicional música tabasqueña, fueron el marco en el que las embajadoras de la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del edén”, se presentaron ante los pobladores de Jonuta y Macuspana, quienes las ovacionaron y convivieron con estas bellezas municipales.

Con el traje típico azul de gala, saludaron a las familias que desde sus rancherías, villas y poblados se trasladaron a las cabeceras municipales, para conocer de cerca a las tradicionalmente denominadas embajadoras del progreso.

En Jonuta, una a una recorrieron el escenario y recibieron ovaciones, en especial Zulma Lara Ceballos, oriunda de esta demarcación; expresaron saludos a sus paisanos y a las autoridades, y se comprometieron a dar lo mejor de sí para difundir nuestros atractivos turísticos.

También tuvieron oportunidad de degustar platillos tabasqueños y aguas de frutas, además que como obsequio recibieron cada una sus fotografías enmarcadas, entre otros recuerdos.

Asimismo, en Macuspana, Esther Falcón González agradeció las muestras de amistad y solidaridad de sus compañeras, y pidió a los habitantes de este municipio, su pueblo, participar con entusiasmo, respeto y orden en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Las porras, vivas y expresiones de simpatías por las guapas jovencitas, estuvieron presente en todo el recorrido de las aspirantes a Flor de Oro 2017, las cuales cerraron su jornada en una cena en tierras macuspanenses.

Deja un comentario

Cerrar menú