Con voluntad y trabajo en equipo, marcamos la diferencia en Benito Juárez: Remberto Estrada

[Redacción]

El Presidente Municipal de Benito Juárez dijo que resultado de las gestiones y la coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, en el presente año se invertirán más recursos en obras de beneficio social, infraestructura deportiva, acciones y programas de desarrollo en beneficio de las familias

Cancún, Quintana Roo.- “Nos propusimos hacer las cosas diferentes y lo estamos haciendo, trabajando de manera coordinada con las diferentes instancias y no paramos en la realización de gestiones para consolidar más obras de beneficio social, infraestructura de calidad y servicios públicos de primera, para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

Durante la brigada de asistencia social “Ver por los demás”, que tuvo lugar en la Región 259 “Villas Otoch”, el Alcalde subrayó que la administración municipal está dando resultados que están a la vista de todos, por lo que anunció la construcción de una cancha de futbol 7con pasto sintético en esta colonia, así como un gimnasio al aire libre para el uso y disfrute de las familias.

Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, señaló que se garantizan diversos servicios integrales para los ciudadanos con estas brigadas que ofrecen atención de distinta índole que van desde servicio médico, psicológico, dental, asesoría jurídica, corte de cabello, desayunos fríos, ludoteca, asistencia a adultos mayores, quiropráctico, optometrista, entre otros beneficios que se complementan con la renovación del entorno urbano de las colonias.

“Varias veces hemos caminado juntos esta colonia, escuchando sus peticiones, anotando cada una de ellas, hicimos proyectos, nos adelantamos y los llevamos a México con los diputados del Congreso de la Unión y nos aprobaron una importante cantidad de recursos, no fue una tarea fácil, pero ya están los resultados”, expresó Remberto Estrada.

Por ello, ante cientos de vecinos de la zona, refrendó su compromiso de seguir consolidando un Benito Juárez de 10, con infraestructura deportiva de calidad y moderna a la altura de los habitantes de esta ciudad, quienes además se verán beneficiadas con diferentes obras, que no sólo vendrán a mejorar la imagen urbana de la ciudad, sino también les permitirá tener una mejor calidad de vida.

“Día con día construimos un municipio mejor, lo estamos logrando juntos, porque estoy convencido de que la participación y el trabajo coordinado, es la clave del éxito. Tengan por seguro que todos los que estamos aquí seguiremos atendiendo, seguiremos resolviendo, pero principalmente cumpliendo con ustedes”, puntualizó.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Elvia Barba de Estrada, resaltó que es una prioridad la atención oportuna de las necesidades más apremiantes de las familias benitojuarenses, por lo que esta administración marcar la diferencia al acercar la asistencia social a cada una de las familias, como en este caso, en el que dio a conocer que se atendieron más de 350 personas en el sitio.

En tanto, la vecina Luisa Cab Tun, agradeció al Presidente Municipal que haya regresado a la Región 259, así como los fraccionamientos “Vista Real”, “La Joya”, Colonia Achel”, al tiempo que confirmó que los ciudadanos seguirán trabajando de manera conjunta para lograr  un Benito Juárez de 10. “Gracias Remberto Estrada por no olvidarse de nosotros y traernos estos servicios que nos ayudan a mejorar nuestro día a día”, resaltó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú