Anuncia Laura Fernández ajuste salarial a Policías en Puerto Morelos

[Redacción]

*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos refrenda su compromiso con los elementos de la corporación, a quienes brindará seguros de vida y gastos médicos

*Pide a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública actuar con valores y humildad y dar lo mejor de sí para aprobar los exámenes de Control y Confianza que se aplicarán en las próximas semanas

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña anunció esta mañana un ajuste salarial a policías de Puerto Morelos, además de otorgarles seguros de vida y gastos médicos, a partir de esta quincena.

Acompañada por el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Gumersindo Jiménez Cuervo, la primera edil refrendó su compromiso con los elementos de la corporación de mantener una capacitación constante para brindarles las herramientas necesarias, que mantengan al municipio con bajos índices delictivos.

Comentó que la seguridad es un rubro prioritario en su administración, ya que de esta manera Puerto Morelos tendrá familias que vivan con tranquilidad y se mantendrá como un destino turístico que seguirá atrayendo a miles de visitantes que dejan derrama económica millonaria en beneficio de diversos sectores de la sociedad.

“Lo más importante es tener mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, que se preparen y capaciten perfectamente y que entreguen todo por la camiseta que están portando. En ustedes está el reivindicar la imagen del policía”, señaló la Presidenta Municipal.

En este sentido, pidió a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública actuar con valores y humildad y dar lo mejor de sí para aprobar los exámenes de Control y Confianza que se aplicarán en las próximas semanas. “Vamos a demostrar que somos una corporación eficiente para que la ciudadanía nos tenga confianza”, abundó.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, destacó la visión  y capacidad de gestión de la Presidenta Municipal para hacer de Puerto Morelos un lugar tranquilo para las familias locales y los visitantes, con un cuerpo de policía capacitado.

En su mensaje, Gumersindo Jiménez Cuervo reiteró su compromiso de fortalecer el modelo de policía de proximidad social, integrado con la ciudadanía, con trabajo profesional que dé los resultados que Puerto Morelos exige.

Al evento también asistieron el oficial mayor, Héctor Alcaraz Argote, y el regidor Antonio Domínguez Olán.

 

Deja un comentario

Cerrar menú