Las playas de Cancún limpias para recibir a vacacionistas: Antonio Fonseca León

[Redacción]

El llamado a la ciudadanía y a quienes nos visita a mantener el Cancún de diez que tenemos y colocar la basura en su lugar

Cancún, Quintana Roo.- El director general de Servicios Municipales de Benito Juárez, Antonio Fonseca León, sostuvo que estas vacaciones de semana santa, continuaran trabajando en la ciudad y las playas para continuar manteniéndolas limpias.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario municipal, afirmo: “Nosotros vamos a trabajar como todos los días, dando todo al 100 por ciento y tratando de mantener el Cancún de diez que todos queremos tener, las playas también, vamos a redoblar esfuerzos, son las instrucciones del presidente municipal”.

Afirmo que las playas sobre todo ahora en estas vacaciones de semana santa, recogemos 1.2 toneladas de basura, ya que lamentablemente la mayor parte son colillas de cigarros, hay que recordar que una colilla de cigarro o una lata de cerveza no solo nos hace ver mal con nuestras playas, sino que nos quita puntuación cuando vienen las supervisiones.

Fonseca león, hizo un llamado a la ciudadanía y a quienes nos visitan a que pongan la basura en su lugar, porque incrementan en esta temporada a 3 toneladas a la semana esto es lo que tenemos en las playas.

Por otro lado dio a conocer que dentro del primer cuadro de la ciudad, nosotros levantamos normalmente 205 toneladas a la semana, y ahorita estamos en la recolección diaria.

Reafirmo: “Vamos a buscar la forma de seguir manteniendo a Cancún limpio, por ello, el llamado es para cuidar la ciudad, Cancún es de todos, y somos más los cancunenses, para que nos apoyen colocando la basura en su lugar”.

Por ultimo agregó que a través de redes sociales enviamos el mensaje a la ciudadanía para que la gente que nos visita tome conciencia, los visitantes que vienen de todas partes, estamos trabajando con el gobierno federal y estatal en las campañas.

Deja un comentario

Cerrar menú