Gana Olmecas a Leones en Tabasco

[Redacción]

Olmecas ganan en su presentación en casa y de paso le quitaron el invicto a Leones de Yucatán

Villahermosa, Tabasco.- En un marco de fiesta y con miles de aficionados vitoreando a los Olmecas de Tabasco en el inicio de la campaña 2017 de la LMB, con un triunfo categórico de la tribu tabasqueña sobre los Leones de Yucatán, a quienes no solo le han quitado su aureola de invicto, si no que los pintaron de blanco, al doblegarlos 3-0.

Jorge Martínez con labor de 5 entradas y un tercio, supo diseminar tres incogibles de la ofensiva yucateca, para salir con el triunfo. Y lo relevaron Antonio Bauza, Rodolfo Aguirre, Heriberto Ruelas, Tony Guzmán y Yosshel Hurtado.

Tabasco le puso número a la pizarra en la tercera ronda ante los lanzamientos de Tomás Solís (derrotado); Abel Martínez con single al derecho remolcó dos al pentágono.

Todavía la tribu sumó una más en la séptima con hit de Sergio Burruel, para poner las cifras definitivas.

Tras caer el out 27, la afición se entregó a sus Olmecas celebrando este gran triunfo en el que fue su presentación en casa.

La inauguración

Antes se realizó la ceremonia de inauguración y lanzamiento de la primera bola, mismas que ha sido presidida por el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien estuvo acompañado de los directivos de Olmecas, José Carlos y Juan Luis Dagdug Nazur, así como la directora General de TVT, Dolores Gutiérrez.

Deja un comentario

Cerrar menú