Cumple Gaudiano compromiso de rehabilitar caseta en la colonia Espejo II

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El edil capitalino pidió a los vecinos que se organicen con los elementos de Seguridad Pública y Gendarmería, para establecer la estrategia de vigilancia

Villahermosa, Tabasco.- Después de haber asumido el compromiso de mejorar las condiciones de la caseta de policía en la colonia Espejo II durante un recorrido de trabajo, este martes el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural de la rehabilitación, lo cual ayudará a brindar una mejor seguridad a la zona.

Acompañado de las regidoras, Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Elda Mier y Concha Soto, así como de Guillermo Priego Hernández, presidente del Consejo Ciudadano de Centro, el edil capitalino pidió a los vecinos que se organicen con los elementos de Seguridad Pública y Gendarmería, para establecer la estrategia de vigilancia. “Es un trabajo que tenemos que hacer en conjunto, yo arreglo la caseta y Seguridad nos garantiza que habrá policías aquí, que habrá una base de trabajo”, aseveró.

Entre los trabajos que se realizaron en la rehabilitación de la caseta se encuentran resane y pintura general, rehabilitación de la instalación eléctrica, sanitarios, vidrios en puertas y ventanas, impermeabilización y se acondicionó un estacionamiento para las patrullas.

En su oportunidad, la delegada municipal de la colonia Espejo II, Rosario del Carmen Pozo Espinosa, agradeció a nombre de todos los vecinos el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, toda vez que la rehabilitación de la caseta de policía, fue una de las prioridades de la gente.

 

Deja un comentario

Cerrar menú