Los Olmecas reciben a Leones en el inicio de su campaña en casa

[Redacción]

La tribu Olmeca con uno ganado y dos perdidos ante los Piratas de Campeche; mandaran a la loma de los disparos al cubano, Jorge Martínez, quien se medirá contra el pícher de Leones, Alejandro Soto

Villahermosa, Tabasco.- Concluye este martes 4 de abril la espera para la afición tabasqueña, al inaugurarse la temporada 2017 en el Estadio Centenario del 27 de Febrero. El equipo de casa, Olmecas de Tabasco enfrentará a los Leones de Yucatán en una serie de tres interesantes encuentros.

Y es que luego del receso de invierno, los equipos regresaron al terreno de juego la semana pasada. Olmecas abrió su participación en Campeche, donde ganó un juego y cayó en dos ocasiones ante los Piratas.

Este miércoles la tribu Olmeca saldrá con la firme intención de domar a las fieras selváticas, que vienen investidos como líderes de la zona sur y de forma invicta tras haber ganado serie completa a los Tigres de Quintana Roo.

Enrique Reyes ha designado a su tercia de lanzadores para estos compromisos, abriendo con el antillano Jorge Martínez, luego con Carlos Teller y concluye con Salvador Valdez. Esto con la intención de ganar la primera serie de la campaña ante sus aficionados.

A cumplir

Ha iniciado la campaña 2017 y directiva, cuerpo técnico y jugadores tienen como prioridad cumplir las metas establecidas de manera escalonada, la principal es regresar a los ansiados Playoffs.

Para ello los directivos han conformado un equipo competitivo. Desde antes de la conclusión de la temporada 2016 se dieron a la tarea de buscar elementos que dieran profundidad a su cuerpo de abridores, al pitcheo intermedio y de relevo, además de la ofensiva. Como resultado de todo esto, la afición estará viendo a nuevos jugadores, todos ellos con experiencia en LMB y otros en las Ligas Mayores.

Inauguración

Antes del arranque oficial de la campaña en tierras tabasqueñas, se realizará la ceremonia inaugural en punto de las 7 de la noche, misma que será encabezada por el Secretario General de Gobierno, Lic. Gustavo Rosario Torres e invitados, figurando entre ellos el presidente del Consejo de Administración del club Olmecas, Lic. Carlos José Dagdug Nazur y el presidente ejecutivo, MDEM Juan Luis Dagdug Nazur. (Lauro Jiménez)

Deja un comentario

Cerrar menú