Pondrán en marcha primera feria de servicios integrales para la mujer en Benito Juárez

[Redacción]

Se ofrecerán diversos descuentos en las distintas dependencias e instituciones sociales este martes 04 de abril, en el domo de la Región 93

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones implementadas por el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, para beneficio de las mujeres benitojuarenses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevará a cabo la “Primera Feria de Servicios Integrales”, este martes 04 de abril, en el domo de la Región 93, de las 09:00 horas a las 14:00 horas.

Dicho evento tiene como objetivo ayudar a los grupos más vulnerables, acercando los servicios necesarios, así como herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las féminas, por ello se estarán ofertando diversos descuentos en las distintas dependencias e instituciones sociales.

Aholibama Torres Bui, titular del IMM, indicó que por instrucciones del Alcalde se están realizando este tipo de brigadas integrales, pues no sólo se beneficia con los servicios directos para las mujeres de todas las edades, sino que también se apoya a la economía de las familias por los bajos costos que se manejan en los trámites.

“Una de las prioridades del Presidente Municipal es mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses y muestra de ello es la realización de este tipo de ferias, que buscan acercar múltiples servicios en apoyo a la economía“, expresó.

Por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, se estarán brindando hasta el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en pago de impuestos como predial y recolección de residuos sólidos, así como en la emisión de actas de nacimiento, cartas de vecindad y de residencia.

En el tema de salud, se otorgarán precios especiales en ópticas, descuentos en laboratorios clínicos al igual que ahí mismo habrá consultas de medicina preventiva, dental, nutrición, psicología, junto con pruebas de VIH.

En otros rubros, se ofrecerán becas de capacitación, bolsa de trabajo, corte de cabello y asesoría jurídica gratuita; en tanto que se estará brindando también el apoyando necesario a las jefas de familia para que puedan afiliarse a programas de otros niveles de gobierno como puede ser en materia de salud al Seguro Popular, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú