Sana convivencia entre alcaldes y funcionarios de Centro y Macuspana, en partido de béisbol

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Gaudiano Rovirosa, se dijo contento por haber participado en este partido el cual fue iniciativa de ambos alcaldes

Macuspana, Tabasco.- Como parte de las actividades programadas por la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, este sábado funcionarios del municipio de Centro y de Macuspana, sostuvieron un emocionante partido de béisbol llanero en los terrenos de la Feria Macuco 2, encuentro que sirvió para hermanar a ambas administraciones.

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se dijo contento por haber participado en este partido el cual fue iniciativa de ambos alcaldes, con la idea de tener un día de sana convivencia entre directores y coordinadores de ambas municipalidades.

“Qué mejor manera de hermanarnos que haciendo deporte, entonces esto hay que fomentarlo, invitar a los demás municipios a que hagan deporte, que lo practiquen, que involucren a los hijos, el deporte es salud y siempre nos motiva  para seguir adelante. Entonces la mejor manera de hermanar Macuspana con Centro es a través del deporte”, aseguró Gaudiano.

Por su parte, el alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades deportivas entre las administraciones municipales, pues ayuda a fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes de ambos municipios.

Cabe mencionar que el partido quedó con un marcador de 19 carreras a favor del equipo “Centro Somos Todos” por 8 del equipo “Los Patos de Macuspana” en cinco entradas, bajo un inclemente sol sabatino.

Deja un comentario

Cerrar menú