Inauguran “Cinco + uno”, exposición de arte contemporáneo

[Redacción]

Metri Duarte, felicitó a los seis creadores por mostrar su trabajo al público y hacerlo de manera coordinada con las instituciones

Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2017.- Un total de 40 obras de pintura y fotografía compone la exposición de arte contemporáneo abstracto “Cinco + uno”, que se inauguró este jueves en la galería principal del teatro “José Peón Contreras”.

Y es que en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, estuvo el secretario de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, quien felicitó a los seis creadores por mostrar su trabajo al público y hacerlo de manera coordinada con las instituciones.

Las propuestas de María Esther Peniche, Celina Fernández, Sandra Nikolai, Alberto Urzaiz, Otto Bauerle y Gabriel Peón, que contrastan en estilo y técnica pero sobresalen en la corriente abstracta, estarán durante un mes en dicha sede. Hace un año, se presentaron en Cozumel, Quintana Roo.

Cabe destacar que asistieron, los directores de Normatividad y Políticas Culturales y de Desarrollo Cultural y Artístico de la Sedeculta, Jorge Lara Rivera y Alejandro Pérez López, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú