Entregan JUCOPO al PVEM

 

[Antonio Rivera]

El diputado y nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Madrazo patentizó su compromiso por hacer más dinámico el quehacer parlamentario y replantear la agenda legislativa para sacar temas que se han quedado sin ser analizados y aprobados

Villahermosa, Tabasco.- Esta mañana se llevó a cabo  la firma de la entrega-recepción de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, entre los legisladores José Antonio de la Vega Asmitia y Federico Madrazo Rojas, con lo cual se da cumplimiento el fallo de la Sala Regional para que la Jucopo sea rotativa en los próximos años.

Y es que a puerta cerrada y ante la asistencia de coordinadores parlamentarios de las distintas bancadas, este procedimiento se llevó a cabo en la sala de juntas de la Jucopo, y dar formalidad a este cambio de estafeta.

Por su parte, el diputado y nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Madrazo patentizó su compromiso por hacer más dinámico el quehacer parlamentario y replantear la agenda legislativa para sacar temas que se han quedado sin ser analizados y aprobados.

Afirmo que habrá un dialogo institucional con los tres órdenes de gobierno en animo propositivo para que se puedan avanzar en temas legislativos de importancia para los tabasqueños.

Mientras que el PRI ya interpuso cuatro juicios ante la Sala Superior del Tribunal Electoral por la subrepresentación, sobre representación, la Jucopo para el PVEM y la inejecución de la sentencia que dictaminó la Sala Regional con sede en Xalapa, Veracruz.

En ese sentido, el diputado local, Manuel Andrade Díaz insistió que la Junta de Coordinación debió ser para su partido y no para el Verde Ecologista al tiempo que confió que el fallo final le favorezca al Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Cerrar menú