Rescata servicios municipales espacios públicos en Benito Juárez

[Redacción]

Por instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, la dependencia municipal da continuidad a las labores de saneamiento, limpieza y remozamiento de áreas públicas y predios de uso común en el municipio

Cancún, Quintana Roo.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó el pasado fin de semana la poda y limpieza de los camellones central y laterales de la Avenida Costa Maya entre las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo, además del saneamiento de 40 metros cuadrados de un predio habilitado como basurero clandestino en la Región 107, del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

“No nos vamos a detener. Estamos fortaleciendo el trabajo día con día, hasta que transformemos a Benito Juárez en una ciudad de 10, tal como lo ha instruido el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba”, resaltó el titular de la dependencia, Antonio Fonseca León.

Asimismo, dio a conocer que en el primer caso, con el apoyo de las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, compuesta por 45 elementos, se llevó a cabo el remozamiento del área pública, ubicada en la Avenida Costa Maya, donde se retiraron 15 toneladas de residuos sólidos y vegetales, así como cacharros, lo que vendrá a beneficiar directamente a miles de automovilistas y ciudadanos que circulan por la zona.

Mientras tanto, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey dijo que se efectuó el saneamiento de un predio que fue habilitado por los mismos ciudadanos como un tiradero clandestino, con un total de 18 elementos de la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de tres camiones de redilas, recolectando un total de siete toneladas de basura general.

En este último caso, Fonseca León resaltó la importancia de que los benitojuarenses se unan y trabajen en conjunto con el gobierno municipal, poniendo la basura en su lugar o colocándola en las zonas indicadas, para conservar esta ciudad en óptimas condiciones, que al final de cuentas, significa un beneficio para todos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú