Gobierno de Núñez mística de servicio en Tabasco: Liborio Correa López

[Antonio Rivera]

Afirmo que la estatura de los servidores públicos se mide en los momentos de adversidad, situaciones difíciles y en las circunstancias difíciles, pues en la prosperidad todo trascurre con la normalidad y sin mayores dificultades

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Liborio Correa López, sostuvo que pese  a las voces alarmistas con intereses personales y políticas, el gobernador Arturo Núñez ha logrado recomponer y encaminar acciones de beneficio colectivo luego de la crisis hereda, lo cual es gracias a su mística como servidor público y amor al pueblo.

Y es que en su mensaje durante el 211 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, ante el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres en su calidad de representante personal del mandatario tabasqueño; Correa López  señaló que hoy se tienen instituciones formadas que se vitalizan y fortalecen en la medida que cada uno como sociedad cumpla con su responsabilidad evitando los problemas y  que generen crisis.

Ante los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, además del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, afirmo: “Solo los alarmistas y las voces interesadas en llevar agua a su molino para engordar sus aspiraciones e intereses políticos sin importar el bienestar de la población, pretenden restar méritos a la obra y al quehacer el gobernador Núñez, y quieran hacer de él en cada problema la ingobernabilidad, y que solo existen problemas”.

Manifestó que esta administración inició su labor en medio de una severa crisis y que algunos quieren demeritar para menos cavar el en gran trabajo y esfuerzo que ha el gobierno de Núñez ha realizado en su superación, pero “con inteligencia, esfuerzo, mística de servicio, amor al pueblo ha generado condiciones para dar viabilidad a las acciones.

Dijo que no hay país y comunidad donde no existe problema, lo importante es procurar su solución.

Afirmo que la estatura de los servidores públicos se mide en los momentos de adversidad, situaciones difíciles y en las circunstancias difíciles, pues en la prosperidad todo trascurre con la normalidad y sin mayores dificultades.

Resalto que Arturo Núñez ha actuado con congruencia, responsabilidad en el quehacer cotidiano, con visión de Estado, vocación democrática y entrega total a los tabasqueños trabaja sin descanso todos los días para procurar resolver los problemas de Tabasco.

Detallo: “Que a lado de su compañera de vida y de lucha. La maestra Marta Lilia López Aguilera de Núñez, trabaja de manera ejemplar desde su espacio en el quehacer público en favor de las necesitados y de la población más vulnerable”.

Dijo que Benito Juárez, se trata de un guía y principio de valores para quienes son servidores públicos, “sin principios, ni valores no hay rumbo, su ausencia conduce a inconsistencias, titubeos e improvisaciones”, por ello reiteró que los principios son todos.

Agregó: “La obra de Juárez es trascendente, porque está fundada en principios, un hombre sin principios es un hombre que no conoce la responsabilidad, ni menos la lealtad”.

Deja una respuesta

Cerrar menú