Fundamental, transparencia en la operación de fideicomisos públicos: Amet Ramos Troconis

[Redacción]

La globalización ha propiciado que las administraciones se modernicen en la materia, señala Amet Ramos al clausurar foro nacional

Villahermosa, Tabasco.- El 1er. Foro Nacional de Fideicomisos Públicos “Retos y Oportunidades de los Fideicomisos Públicos Frente a la Transparencia en el Siglo XXI», constituyó un espacio de reflexión, debate y difusión de propuestas en la materia, y abordó estas herramientas desde un enfoque práctico para el desarrollo de proyectos, consideró el secretario de Planeación y Finanzas (SPF), Amet Ramos Troconis.

Al clausurar el encuentro, indicó que desde ahora se trabajará para efectuar el segundo foro, porque los cambios generados por la globalización financiera y económica que impactan a nuestro país no se detienen.

Estas transformaciones han propiciado que las administraciones públicas, en los tres niveles de gobierno, se modernicen de manera constante; esto requiere de elementos que permitan mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos, manifestó ante especialistas financieros nacionales e internacionales.

Ramos Troconis agradeció la participación de universidades, instituciones bancarias y financieras, entes gubernamentales y funcionarios públicos, cuya labor está enfocada a la trasparencia y rendición de cuentas de fideicomisos públicos en México.

Deja un comentario

Cerrar menú