Abandera Gaudiano a selección de Tabasco, que es la anfitriona en Campeonato Nacional

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* El edil capitalino felicitó a los jóvenes deportistas y les hizo patente el apoyo incondicional por parte de su administración y de todo el Estado durante el torneo “Scotiabank 2000 y Menores” que se efectuará en esta ciudad del 18 al 26 de marzo, augurándoles un buen desempeño

Villahermosa, Tabasco.- Al ser el fomento al deporte uno de sus principales compromisos, este jueves el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, llevó a cabo el abanderamiento del selectivo de fútbol que representará a Tabasco en el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores a realizarse en esta ciudad del 18 al 26 de marzo.

Acompañado de la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, y de la niña Presidenta Por Un Día, Danna Paulina Cortés García, de la escuela primaria “Manuel Fernando Beltrán Bastar” de Parrilla II, el alcalde hizo patente el apoyo de su administración y de todo el Estado al selectivo tabasqueño durante la competencia.

“Los felicito porque ya son ganadores en representar a nuestro querido Tabasco, ahora empieza lo más sano que es la competencia leal y con ella vendrá el primer lugar, así que a echarle ganas, cuenten conmigo y cuenten con Tabasco para las porras”, indicó en presencia de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano, Luis Palomeque Reyes y Luis Pampillón Ponce.

Durante su intervención este jueves por la noche, en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal, Gaudiano Rovirosa se dijo orgulloso de los jóvenes que se superan en cualquier área, porque uniendo esfuerzos con ellos se seguirá construyendo un municipio más fuerte que beneficie a todas las familias.

“Hoy en Centro todos somos un equipo, las autoridades, la sociedad, las mujeres, los jóvenes, los deportistas, estamos todos pateando el balón hacia adelante, queriendo ganar el mejor de los trofeos que es tener una mejor calidad de vida para toda nuestra gente”, aseveró.

El edil capitalino realizó el protocolo del abanderamiento y posteriormente tomó protesta al equipo de jóvenes que representará a la entidad en el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores, con quienes al final de evento se tomó la foto conmemorativa del evento. Al inicio del evento, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio con la banda de guerra y escolta del 37 Batallón de Infantería.

En su oportunidad, Olga Cecilia León Alday, coordinadora del Instituto Municipal del Deporte en Centro (INMUDEC), aseguró que la bandera del equipo tabasqueño en el torneo será el de juego limpio y la lealtad “y conquistaremos el triunfo con ejemplar comportamiento, disciplina y talento, que es el mejor camino hacia el deporte sano que edifica, que forma y templa la personalidad de todos”, dijo.

Cabe mencionar que la niña Presidenta Por Un Día, Danna Paulina Cortés García, recibió de manos del presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa un reconocimiento por su participación en las actividades de este jueves.

En el evento estuvieron presentes Juan Antonio Balmaceda García, director de Calidad para el Deporte en representación de Carlos Dagdug Nazur, director del Instituto del Deporte en Tabasco (INDETAB); Miguel Octavio Pérez Hernández, director del Centro del Fomento al Deporte de la UJAT, en representación del Rector, Juan Manuel Piña Gutiérrez, y Alonso Jiménez Pérez, director de la Policía Estatal, en representación de Jorge Alberto Aguirre Carbajal, Secretario de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Cerrar menú