Billetes de Lotería por aniversario de Villahermosa ya tienen diseño ganador

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Addy Julennie Peregrino Pérez quien obtuvo el 1er lugar con su diseño que será impreso en la primera serie del billete conmemorativo de la ciudad, obteniendo un premio de 20 mil pesos

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, felicitó a las ganadoras del concurso para el diseño del billete de la Lotería Nacional, conmemorativo del 453 aniversario de San Juan Bautista, hoy Villahermosa.

Y es que se trata de Addy Julennie Peregrino Pérez quien obtuvo el 1er lugar con su diseño que será impreso en la primera serie del billete conmemorativo de la ciudad, obteniendo un premio de 20 mil pesos.

También, Mayra Cristhell Jiménez Damián obtuvo el segundo lugar y la oportunidad de que su diseño aparezca en uno de los cachitos de la segunda serie del billete. En ambos casos, la Lotería Nacional ajustará los diseños a sus criterios de impresión, respetando el espíritu de las propuestas.

Cabe destacar que fue el pasado 7 de febrero cuando en rueda de prensa se hizo pública la convocatoria, teniendo oportunidad de participar hasta el pasado 3 de marzo, de acuerdo a lo manifestado por Aurora Alday Castañeda, titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación del municipio.

 

Deja un comentario

Cerrar menú