Ganará PRD la gubernatura de Tabasco y la Presidencia de la Republica: Silvano Aureoles

[Antonio Rivera]

Dijo: “Vamos a ganar la presidencia de la República y en ese sentido el PRD pronto debe de empezar a definir sus candidatos para que tengamos claridad hacia dónde vamos, buscando la unidad”

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo pronosticó que para el 2018 el PRD volverá a ganar la gubernatura del estado y la presidencia de la República.

Y es que en su visita a la entidad en el evento “Unidos por el PRD, unidos por México”, afirmo: “Convocar a todos los dirigentes a que abonemos a la unidad del partido porque el año que entra el PRD volverá a ganar la gubernatura en Tabasco y en las elecciones del 2018 ganará la presidencia de la República”.

Ante todos los líderes de las corrientes internas del partido, el mandatario de extracción perredista, señaló que el sol azteca ganará la presidencia de la República, por lo que demandó al Comité Ejecutivo Nacional empezar pronto a definir a sus candidatos.

Dijo: “Vamos a ganar la presidencia de la República y en ese sentido el PRD pronto debe de empezar a definir sus candidatos para que tengamos claridad hacia dónde vamos, buscando la unidad”.

Aureoles Conejo, agregó que lo que se requiere son propuestas claras con solides y con rumbo y “esa las vamos a presentar nosotros y en su momento el PRD, porque tenemos con que, hay tela de donde cortar.

Deja un comentario

Cerrar menú