Ayuntamiento de Benito Juárez realiza con éxito programa “Operación Felicidad”

[Redacción]

La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Elvia Barba de Estrada, entregó reconocimientos a los conferencistas que participaron en el evento, con lo que se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Benito Juárez de brindar estrategias que permitan el desarrollo integral de las familias.

Cancún, Quintana Roo.- Con el objetivo de promover entre los jóvenes los valores que fomenten el desarrollo integral de una vida sana, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la Comisión de Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud, llevaron a cabo  con gran éxito el concierto-conferencia  “Operación Felicidad”, evento encabezado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada.

Reunidos en el Parque de Las Palapas ante la presencia de cientos de estudiantes y ciudadanos en general, la regidora Berenice Sosa Osorio, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo, dio la bienvenida a los asistentes y a los conferencistas Josué y Japhet  Bravo, quienes ofrecieron una plática sobre los valores familiares resaltando la importancia del respeto, acompañado de canciones motivacionales y ejercicios de reflexión con la participación del público.

Al evento también asistió la presidenta honoraria del  Sistema DIF de Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, quien entregó un reconocimiento a los jóvenes conferencistas.

“Estamos promoviendo a través de esta administración municipal este tipo de eventos en coordinación con otras dependencias y regidores para poder traer a conferencistas que motiven a los jóvenes y  refuercen sus valores familiares para que aprendan lo importantes que son”, señaló la concejal Sosa Osorio.

Agregó que la comisión que encabeza continuará realizando programas de esta índole en beneficio de la juventud benitojuarense.

De igual manera, la regidora de Desarrollo Social y Organización Comunitaria, Erika Guadalupe Castillo Acosta, dijo que esta conferencia beneficia a los jóvenes por la importancia de fomentar los valores que les permitan respetarse a sí mismos, a la comunidad y a la sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú