Empresarios tabasqueños buscan ser proveedores de tiendas de conveniencia: SDET

[Antonio Rivera]

Los productos locales son de gran calidad, subraya en reunión David Gustavo Rodríguez, titular de la SDET

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, presidió la reunión en que 20 empresas tabasqueñas presentaron sus productos con el propósito de pertenecer a la cadena de proveedores de las tiendas OXXO, pertenecientes al Grupo FEMSA.

Durante el encuentro, el funcionario reconoció el esfuerzo de los empresarios, quienes pertenecen al Programa Desarrollo de Proveedores Locales que realiza la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra-Tabasco), a cargo de José Antonio Burelo Cacho.

Ustedes tienen productos de calidad, y estoy seguro que harán brecha para que más negocios tengan oportunidad de ingresar a esta cadena de distribución, manifestó ante fabricantes de chocolate, salsas, tortillas de harina, café, bebidas naturales, horchatas, quesos, avenas, carbón y maricos, al tiempo que les reiteró el respaldo de las autoridades estatales del sector.

Por su parte, José Antonio Burelo, dijo que el organismo empresarial a su cargo trabaja conjuntamente con la SDET en el Programa de Desarrollo de la Marca Tabasco, para así tener mejor presencia en las diferentes franquicias de la entidad.

En tanto, Alejandro Silva Ponce, gerente de Oxxo Villahermosa, manifestó que a la fecha cuentan con 21 proveedores tabasqueños que venden sus productos a través de los 245 establecimientos filiales en nuestro estado.

Deja un comentario

Cerrar menú