Promueven productos campechanos a través de APP 360     

[Redacción]

Berzunza Espínola comentó se busca tener un registro puntual y la meta es registrar el cien por ciento de las empresas, que sea confiable

San Francisco de Campeche, Campeche.- En coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indepyme) impulsarán la promoción de productos campechanos a través de la App 360, del organismo cúpula y en la Página Web del Instituto, y se dará la difusión a todas las empresas que se suscriban a “Consume Campeche”.

Y es que la directora del Indepyme, María José del Río Escalante, informó lo anterior e indicó que no sólo se trata de promoción sino de un movimiento que viene con muchas actividades que beneficiarán el empresario sino también al consumidor.

Dijo que es un programa permanente y queremos que la gente lo adopte, es de empresarios para empresarios, no lo lideramos nosotros y es un programa que se va a quedar para siempre.

Mientras que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Domingo Berzunza Espínola comentó se busca tener un registro puntual y la meta es registrar el cien por ciento de las empresas, que sea confiable, y saber cuántos empresarios y productores locales dan su servicio, información con la que no cuentan.

Afirmo que se hará una evaluación cada tres meses sobre los resultados obtenidos, pues se enseñará a los empresarios a hacer promoción y difusión de sus productos.

Por ultimo agregó que cuando se consumen los productos locales, por cada cien pesos, 42 se quedan en el Estado y cuando lo hace con productos foráneos, esa cifra se reduce a 13 pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú