Promueven relaciones humanas asertivas entre trabajadores del Ayuntamiento de Centro

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El taller lo impartió la psicóloga María Reyes L. quien aclaró los tres tipos de relaciones que se dan en un espacio laboral: el pasivo, el agresivo y el asertivo

Villahermosa, Tabasco.- “Trabajar en equipo eleva la calidad de servicio a la comunidad, hoy ese equipo se llama Centro y va de la mano de un conductor, Gerardo Gaudiano, al que le gusta trabajar así, con metas claras”, aseguró la presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, durante la inauguración este lunes del taller “Relaciones humanas asertivas en el área de trabajo”, efectuado en el Salón “Jesús Sibilla Zurita” y que estuvo dirigido a mandos medios y operativos del Ayuntamiento.

Considerando la importancia que tiene el generar un ambiente de trabajo asertivo, que es la manera eficaz de poder relacionarse con respeto, tolerancia e igualdad, la titular de la Coordinación de Modernización e Innovación del municipio de Centro, Mara Vázquez Yee destacó la importancia de capacitar a los trabajadores sindicalizados y de confianza, para dar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El taller lo impartió la psicóloga María Reyes L. quien aclaró los tres tipos de relaciones que se dan en un espacio laboral: el pasivo, el agresivo y el asertivo.

Tras la identificación de las características de estos comportamientos, el personal tiene la oportunidad de generar una cultura de igualdad y respeto entre mujeres y hombres, lo cual redundará en eficiencia, productividad, creatividad y la satisfacción personal de un buen desempeño laboral, indicó la conferencista.

 

Deja un comentario

Cerrar menú