Inicia la primera jornada del World Golf Championships en la CDMX

[Redacción]

Durante la ceremonia de inauguración celebrada este jueves, el bajacaliforniano Esteban Toledo, el mejor golfista mexicano de la historia al ganar cuatro títulos en la PGA, realizó el tiro inicial

Ciudad de México.- Una gran jornada del mejor golf del mundo se vivió este jueves en el Club Chapultepec de la Ciudad de México, con un empate entre seis jugadores, tras la primera vuelta del World Golf Championships 2017.

Y es que con -4 en total, con respecto al par 72 del campo, estuvieron los jugadores ingleses Ross Fisher y Lee Westwood; los estadounidenses Phil Mickelson, Ryan Moore y Jimmy Walker, así como el español Jon Rahm, todos con 67 golpes. El mexicano Roberto Díaz se ubica en el lugar 28.

Durante la ceremonia de inauguración celebrada este jueves, el bajacaliforniano Esteban Toledo, el mejor golfista mexicano de la historia al ganar cuatro títulos en la PGA, realizó el tiro inicial.

Estuvieron presentes el comisionado de la PGA Tour, Jay Monahan, así como el CEO de Televisión Azteca, Benjamín Salinas.

Por lo que este viernes continuará este evento de talla mundial y se extenderá hasta el domingo donde se conocerá al ganador del World Golf Championships.

Clasificación primera jornada

  1. Ross Fisher (Inglaterra) -4
  2. Phil Mickelson (Estados Unidos) -4
  3. Ryan Moore (Estados Unidos) -4
  4. Jon Rahm (España) -4
  5. Jimmy Walker (Estados Unidos) -4
  6. Lee Westwood (Inglaterra) -4
  7. Sergio García (España) -3
  8. Matt Kuchar (Estados Unidos) -3
  9. Rory McIlroy (Irlanda del Norte) -3
  10. Pat Perez (Estados Unidos) -3
  11. Chris Wood (Inglaterra) -3
  12. Fabrizio Zanotti (Paraguay) -3

Deja un comentario

Cerrar menú