Inauguran en Tabasco, Macro Foro Empresarial 2017

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El Doctor, José Manuel Piña Gutiérrez, señaló  que en tiempos de crisis es necesario regresar a los tiempos en donde la agroindustria

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, afirmo que en tiempos de crisis es necesario regresar a los tiempos en donde la agroindustria era el detonante de la economía.

Y es que durante la inauguración, Piña Gutiérrez, señaló que en Tabasco existen diversas aristas para reactivar la economía, durante el foro los especialistas buscaran fortalecer los conocimientos de empresarios y jóvenes estudiantes.

Informo que para este 2017, la UJAT dispondrá de 485 MDP para proyectos de ciencia y tecnología, de los cuales 85 MDP utilizaran en la edificación de su nuevo Centro Tecnológico.

Mientras que la directora del CECYTET, Mirna Villanueva Guevara, señaló que ante la crisis económica acentuada en el país, se requiere reforzar el capital humano para salir de la debacle.

Agregó que en los últimos años surgieron iniciativas que buscan hacer de México un país competitivo en materia de ciencia y tecnología.

Por ello y para fortalecer la competitividad en el empresariado tabasqueño la UJAT inicio el Macro Foro Empresarial 2017, para brindar asesorías, conferencias y talleres encaminados al desarrollo de sus negocios.

Cabe destacar que en el macro foro se presentaran los fondos financieros que existen específicamente para apoyar las iniciativas emprendedoras.

Deja un comentario

Cerrar menú