[Eugenia Rodriguez]
Afirmo que la imposición de las cenizas recuerda la vida en la tierra es pasajera y que la vida definitiva se encuentra en el Cielo
Villahermosa, Tabasco.- El Obispo de la catedral de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, ofreció una misa donde ademas colocó las cenizas a los niños y niñas enfermos en oncología, además de los padres de familia que se encuentran en el hospital del niño.
Y es que de acuerdo al sacerdote Jesús Gilberto Gómez, este día dos mil 500 capillas católicas y 105 parroquias en todo el estado, ofrecerán misas en diferentes horarios para imponer la ceniza a los creyentes católicos.
Informo que este día en la catedral, se celebrarán al menos siete misas para imponer este signo a todos los feligreses.
También dio a conocer que como ya es tradición la misa de 12 del día será presidida por el Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López.
Dijo: «Para este día tenemos al menos 7 misas en diferentes horarios, la de las 12 del día será presidida por el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López».
El párroco hizo un llamado a la feligresía para que empiecen la penitencia y la reflexión a partir de este miércoles que inicia la Cuaresma, pero sobre todo que la reconciliación no falte en los hogares.