Artistas en el cuarto gran desfile de Carnaval Veracruz 2017

[Redacción]

El desfile estuvo resguardado policía naval, fuerza civil y policía estatal, asimismo permanece el operativo de Protección Civil, Cruz Roja y otras dependencias

Veracruz, Veracruz.- En el cuarto gran desfile del Carnaval de Veracruz 2017 partiendo de Veracruz a Boca del Río a las seis con 45 minutos este lunes sobre el bulevar Ávila Camacho, participaron varios artistas que fueron invitados para participar entre las comparsas sobre un carro alegórico.

Y es que en el carro alegórico, los artistas, Liz Vega, Isabel Madow, el actor Héctor Soberón; los cantantes Franco y Ricky Luis, entre otros se dieron cita para vestir el recorrido.

Antes del recorrido, los famosos ofrecieron una conferencia de prensa, y dijeron estar contentos y agradecidos de haber sido tomados en cuenta para las fiestas porteñas.

Por lo que el paseo se tornó un tanto lento por lo que concluyó en su totalidad después de las 10 de la noche, afortunadamente sin inconveniente alguno.

En un sondeo realizado con los asistentes, muchos de los presentes dijeron que vieron un Carnaval mejor que el del año pasado, sobre todo en los carros alegóricos los cuales tenían mejor presentación.

Además hubo quienes dijeron que por momentos el paseo era aburrido, ya que las comparsas no transmitían entusiasmo como debe ser en un festival como estos.

Cabe destacar que el desfile estuvo resguardado policía naval, fuerza civil y policía estatal, asimismo permanece el operativo de Protección Civil, Cruz Roja y otras dependencias.

Deja un comentario

Cerrar menú