Concluye con éxito y sin incidentes el Carnaval Villahermosa 2017 “Las fiestas del Rey Momo”

[Redacción]

* Con la coronación de la reina del carnaval, la lectura de testamento y la entrega de premios cerraron los festejos en la capital tabasqueña

Villahermosa, Tabasco.- Con toda la imaginación, glamour, atuendos de fantasía, facha confeccionados en plumas, lentejuelas, luces y el ejercicio sincronizado de bailes que atraparon el gusto del público tabasqueño y de visitantes, este domingo por la noche concluyó con éxito el Carnaval Villahermosa 2017, “Las fiestas del Rey Momo”.

En representación del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, la directora de Educación Cultura y Recreación (Decur), Aurora Alday Castañeda, a las 19:40 horas clausuró los festejos con la premiación de los concursos de comparsas infantiles y de adultos de facha y fantasía.

Antes, el sábado por la tarde, la funcionaria coronó como Reina del Carnaval a la actriz Jade Fraser del Centro de Educación Artística de Televisa como madrina de estos festejos carnestolendos, donde el público asistente gozó con el ritmo contagiante de los grupos musicales Karmito Jr. y Los Supremos, así como de Los Siete Latinos en el foro del malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.

Este domingo, el ambiente fue de más furor al contemplarse el vigor de cada de las comparsas que dieron todo escenificando pasajes musicales que el jurado calificador integrado por Francisco Abreu Cornelio, Yolanda Ramos Hernández y Aidé Moreno Méndez, llevó a deliberar resultados.

De las comparsas que participaron en la categoría Infantil, el primer lugar fue para “Carnavalito” de la colonia Gaviotas Sur, Sector Armenia y en segundo lugar a la comparsa “Crutdos”, de la colonia Roberto Madrazo Pintado.

En la categoría de Adultos del día sábado 25 de febrero, el primer lugar fue para la comparsa Egipcia; el segundo, a La Vecindad Desbaratada y el tercero a Gualey Guay Chuy, del fraccionamiento La Selva, Nacajuca.

De las comparsas de fantasía y fachas, en primer lugar, quedó “Ángel del Carnaval”,  representada por Bianca Verónica Mejía; en segundo lugar, “Diosa Salvaje”, a favor de Julissa Gallegos Cruz, y en tercer lugar, la “Diosa Azteca”, representada por Jéssica Palomeque Montejo.

Sin incidentes y con plena seguridad para los asistentes, con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Unidad de Protección civil del Ayuntamiento de Centro, luego de la entrega de los premios, el coordinador del Centro Cultural Villahermosa, Vicente Gómez Montero, fue el encargado de dar lectura al Testamento y abrir con gusto el baile de clausura.

Deja un comentario

Cerrar menú