Un éxito el segundo Desfile del Carnaval de Veracruz 2017

[Ana Rodriguez]

Por la noche se presentaran en el escenario Los Ángeles Azules, después de tercer gran desfile de Carnaval

Veracruz, Veracruz.- A las 11:30 de la mañana dio inicio el Segundo Desfile de Carnaval de Veracruz 2017, en esta ocasión, el contingente avanzo en dirección Norte-Sur, es decir de Veracruz hacia Boca del Río, para que a las seis de la tarde inicie el tercer desfile de regreso al Puerto.

Y es que en el recorrido por la zona del malecón, desde temprano comenzaron  a llegar turistas nacionales e internacional, en el segundo desfile va del Puerto a Boca del Rio, se observaron también asistentes locales que acudieron a disfrutar de este segundo desfile.

Mientras que en el palco oficial, llegó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañando al alcalde de la ciudad de Veracruz, Ramón Poo, quienes observaron el avance del segundo desfile.

Al frente del contingente avanza el subsecretario de Turisto, Roberto Bueno Campos, quien ha bailado con algunos asistentes a la fiesta de los veracruzanos.

Cabe destacar que participación de 71 contingentes entre comparsas, batucadas y bastoneras y 42 carros alegóricos que recorren el Bulevar Manuel Ávila Camacho esta mañana con dirección a Boca del Rio, por la tarde será de sur a norte.

Asimismo, por la noche en la macroplaza se presentaran en el escenario Los Ángeles Azules, después de tercer gran desfile de Carnaval.

Deja un comentario

Cerrar menú