Reconocen vecinos de la región 95 beneficios de la nueva cancha de Futbol

[Redacción]

Los ciudadanos agradecen la labor del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, para brindar espacios deportivos en las colonias de Benito Juárez que permita coadyuvar a mejorar su calidad de vida

Cancún, Quintana Roo.- Deportistas, vecinos y habitantes de la Región 95 y zonas aledañas agradecen al Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, el cumplimiento de las acciones sociales de su gobierno enfocadas a brindar bienestar a las familias, luego de que en días pasados se inauguró formalmente la primera cancha de fútbol 7 de pasto sintético, correspondiente a la administración 2016-2018.

“Estamos muy agradecidos con el resultado de los trabajos del Presidente Municipal, porque todo lo que está haciendo es un beneficio para la colonia; vemos que está trabajando y hay que apoyarlo. Además esta cancha ayuda mucho a los jóvenes, los aleja de vicios y de la delincuencia”, resaltó Juan Bautista Tovar Durán, habitante de la Región 96.

De igual manera, Arturo Carmona Hernández, quien vive en la Región 95, señaló que la construcción de más infraestructura deportiva motiva a las nuevas generaciones a practicar el deporte y al sano esparcimiento, a tener una vida saludable, por lo que hizo un reconocimiento al Presidente Municipal por brindar a la población de este tipo de canchas de pasto sintético.

Otro vecino de la Región 95, Antonio de la Cruz, destacó que uno de los beneficios que trae el construir este tipo de recintos es el rescate de espacios públicos, además de que los niños cuenten con sitios adecuados para la práctica de alguna disciplina deportiva, por ello señaló que esta acción representa la buena voluntad del Presidente Municipal por mejorar la calidad de vida  de los ciudadanos.

Por su parte, Yesenia García y Silvia Chi, vecinas de la zona, coincidieron en que con esta nueva cancha se renueva totalmente el entorno urbano de la Región 95, por lo que expresaron que es muy positivo que el Presidente Municipal concrete este tipo de proyectos en beneficio de la población. “Vemos que en las colonias hay resultados del trabajo del Gobierno Municipal, lo cual agradecemos por darles más espacios deportivos para nuestros niños y jóvenes”, expresaron.

Enrique Ortiz, otro de los beneficiados, manifestó que este recinto deportivo es digno y de calidad para la recreación y disfrute de todas las familias de la zona. “Estas obras alejan a los jóvenes de la delincuencia. Agradezco a Remberto Estrada por realizar obras como ésta en la Región 95, que estaba muy abandonada por muchos año”, señaló.

Deja un comentario

Cerrar menú