Definirán en Tabasco a seleccionados para Olimpiada regional

[Redacción]

Este viernes inician torneos de ajedrez, boxeo y halterofilia, en la Ciudad Deportiva, Universidad Olmeca y Macuspana

Villahermosa, Tabasco.- Intensa actividad deportiva se vivirá a partir de este viernes en los torneos estatales de ajedrez, boxeo y levantamiento de pesas, de los cuales saldrá la selección que representará al estado en la etapa regional de la Olimpiada Nacional (ON) 2017.

El gimnasio de boxeo de la Ciudad Deportiva, será el escenario donde este viernes y sábado, los amantes del deporte de las orejas de coliflor realicen la última fase del proceso de selección. Los combates arrancarán a partir del mediodía y se medirán pugilistas de los municipios de Cunduacán, Comalcalco, Centla, Huimanguillo y Centro.

A su vez, el deporte ciencia dará inicio a sus actividades a partir de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Universidad Olmeca, donde se espera la participación de más de 50 ajedrecistas buscarán su pase a la regional. La competencia tendrá una duración de tres días, por lo que los resultados se sabrán el domingo 26 de febrero.

Por su lado, la halterofilia realizará su selectivo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Macuspana, con más de 30 pesistas.

Los deportistas tabasqueños buscan llegar en la mejor condición a sus encuentros. Cabe recordar que los torneos de ajedrez y boxeo se desarrollarán en Tabasco del 8 al 12 y del 23 al 26 de marzo, respectivamente, mientras que el de levantamiento de pesas tendrá verificativo del 24 al 26 de marzo en Chetumal, Quintana Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú