Apoya Servicios Municipales recolección de basura en la Bonampak y zonas del Malecón Tajamar

[Redacción]

La dependencia municipal, en coordinación con Siresol, brinda atención puntual a la instrucción del Presidente Municipal para responder a la petición ciudadana, así como también garantizar la limpieza y la imagen urbana de la ciudad

Cancún, Quintana Roo.- En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, la Dirección de Servicios Públicos Municipales destinó una cuadrilla especial para realizar acciones de recolección de basura, a fin de atender la petición de los vecinos y habitantes de la Av. Bonampak y zonas aledañas al Malecón Tajamar.

Al respecto, el titular de dicha dependencia, Antonio Fonseca León, explicó que desde temprana hora los trabajadores de la Dirección de Demandas Emergentes se avocaron a dar puntual atención a la recoja de los desechos que los propios vecinos depositaron sobre la Av. Bonampak, en coordinación con personal del organismo descentralizado Siresol (Solución Integral de Residuos Sólidos).

Comentó que ante las disposiciones jurídicas que no permiten el acceso a la zona del Malecón Tajamar, los camiones de Servicios Públicos Municipales y de Siresol sólo pueden realizar dicha labor sobre la Av. Bonampak.

Fonseca León indicó que lo anterior es resultado del compromiso del Presidente Municipal para atender las peticiones ciudadanas, así como mantener una ciudad limpia y con eficiente sistema de recolección de residuos, por lo cual se instruyó a la Dirección de Servicios Públicos para dar respuesta inmediata a la solicitud que hicieran los vecinos de la zona, ante la preocupación del acumulamiento de basura.

Asimismo, señaló que con la recolección oportuna de los desechos, los cuales son depositados en el relleno sanitario, el Ayuntamiento de Benito Juárez contribuye a mantener una ciudad limpia y a consolidar el “Benito Juárez de 10” que todos queremos.

Deja un comentario

Cerrar menú