Desde este martes 21 de febrero cambiará diario el precio de la gasolina: CRE

[Redacción]

Informaron que se dan a conocer los precios máximos de gasolinas y diésel, para las 83 regiones del país, las 7 regiones de la frontera y los municipios que componen cada región

Ciudad de México.- A partir del martes el precio del combustible cambiará cada día, con excepción de sábado a lunes, ya que de acuerdo con datos publicados en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), este martes el costo de la gasolina disminuirá un centavo del precio actual.

Y es que el precio de la Magna quedaría en 15.96 pesos por litro, la Premium 17.76 pesos, mientras que el costo del Diesel no se modificaría, quedando en aproximadamente 17.03 pesos por litro

Por lo que estos precios se respetarán únicamente en la Ciudad de México, la zona metropolitana de Monterrey y la zona metropolitana de Guadalajara.

Asimismo, esta variación en los precios, es parte de lo establecido el 27 de diciembre donde se determinó que a partir del 18 de febrero los precios de la gasolina cambiarían cada 24 horas a excepción de los fines de semana.

De esta forma, los Acuerdos de la Publicación en cuanto a los precios máximos para este 21 de febrero en cuanto a las gasolinas en Tabasco, estas serán de un centavo más baratas que a como se vendían hasta este lunes, por lo que ya son tres centavos a la baja desde el fin de semana.

Los precios de los combustibles bajaran en regiones de Tabasco un centavo

Por ello, el listado de “Precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel” publicado este martes por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), durante este 21 de febrero en los municipios de Paraíso, Centla, Comalcalco, Tacotalpa, Huimanguillo, Teapa, Macuspana, Emiliano Zapata, Jalapa, Jalpa de Méndez, Cárdenas, Cunduacán, Nacajuca y Centro, el litro de gasolina Magna costará 15.53 pesos; el de Prémium 17.31 pesos y el de Diésel 16.61 pesos.

Mientras que en los municipios de Tenosique, Balancán y Jonuta, el precio por litro de gasolina Magna será de 16.07 pesos; el de Prémium de 17.84 pesos, y el de Diesel 17.15 pesos.

Por lo que en esos esos casos, los precios son un centavo más baratos que los registrados hasta el 20 de enero.

Cabe destacar que la Comisión Reguladora de Energía, reafirmo que los precios máximos de las gasolinas serán fijados diariamente y dados a conocer por la tarde previa al día en los que entrarán en vigor, además que ante cualquier irregularidad en el precio debe reportarse ante la Comisión, directamente en la página de la CRE.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú