Quema Puerto Morelos al mal humor con el show de Tila María Sesto

[Redacción]

*La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabeza el inicio de las fiestas del Carnaval con Encanto 2017

*Celebra la gran participación de la ciudadanía en el primero de seis días de fiestas carnestolendas

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Fiesta y algarabía se vivieron esta noche al iniciar los festejos del “Carnaval con Encanto 2017. Arrecifes, cenotes y manglar, un rinconcito del Caribe para rumbear”, marco en el que los portomorelenses quemaron y desterraron al mar humor.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la gran participación de ciudadanos de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, en el primero de seis días de fiestas carnestolendas. Asimismo, dio la bienvenida a visitantes de otros municipios del Estado y turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en el ruedo de la colonia Zetina Gasca.

Durante el evento, en el que se hizo a un lado a la tristeza y otros sentimientos negativos, para dar paso a la alegría, el entusiasmo y sobre todo la diversión, los soberanos Frida Saavedra Vázquez (Frida I) y a Alex Chel Couoh (Alex I) dieron lectura al bando carnavalesco.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de Indira I, como reina juvenil; Emilio I y Kimberly I, como soberanos infantiles; así como Analí I, como reina de la diversidad sexual.

Ante una abarrotada sede de la primera festividad que organiza Puerto Morelos como municipio, el comediante regional Tila María Sesto deleitó a los asistentes con su show, a quienes arrancó fuertes carcajadas.

Para cerrar la grandiosa noche, el grupo musical “El Cubanísimo” puso a bailar a los portomorelenses.

Todo está listo para que este viernes, en punto de las ocho de la noche, se lleven a cabo la coronación de los soberanos del carnaval, los bailes infantiles y la presentación del grupo “La Clase”. “Esta es una fiesta totalmente gratuita hecha para todos los portomorelenses, a quienes invito a seguir disfrutando de este gran evento”, indicó la Presidenta Municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú