Cortados con la misma tijera Yunes, Duarte y Fidel: Dante Delgado

[Ana Rodriguez]

El coordinador de Movimiento Ciudadano, sugirió que ya no hablen más de ese individuo porque se está lastimando a Veracruz

Veracruz, Veracruz.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, afirmo que ya no se debería hablar del ex gobernador Javier Duarte, ya que solamente se lastima a Veracruz al insistir en el tema, Fidel Duarte y Miguel son lo mismo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el ex gobernador veracruzano, señaló: «Yo les sugiero que ya no hablen de ese individuo ustedes mismos lastiman a Veracruz hablando de la gente que llega sin emoción sin compromiso y sobre todo pintando los peores escenarios de Veracruz ante el país».

Manifestó que no es necesario declarar que se cumpla la detención del ex mandatario, el gran problema de México es de que, es más importante lo que se declara que lo que se hace.

Delgado Ranauro, sostuvo que los ciudadanos veracruzanos tienen memoria muy corta y olvidan fácil el pasado.

Afirmo que la población tiene el Gobierno que merece, pues ocurrió con Fidel Herrera, con Javier Duarte y ahora con Miguel Ángel Yunes Linares que son lo mismo.

El líder de Movimiento Ciudadano, dejo en claro qué hay que dejar de hablar de Javier Duarte y actuar.

Reafirmo: «Yo le sugiero que ya no hablen de ese individuo, ustedes mismo lastiman a Veracruz al hablar de una gente que llega sin emoción, sin compromiso y sobre todo pintando los peores escenarios de Veracruz y del país».

Dijo que el propio gobernador lo menciona a diario, es porque es monotemático, porque el problema que él tiene es que lo dije antes Fidel Herrera, Duarte y el actual están cortados con la misma tijera.

Comentó: “No se trate de que se declare que se va a detener o debe ser castigado, el problema de México es que es más importante lo que se declara que lo que se Hay que dejar de hablar de Javier Duarte y actuar”.

Por ultimo reiteró que no ve que sea relevante que se esté hablando del ex gobernador prófugo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú