Encabeza Elvia Barba de Estrada el día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil y juvenil

[Redacción]

Primero se realizó la Caminata «Nadie Lucha Solo» y después el encendido del «Lazo Dorado» en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones de un gobierno comprometido con  la ciudadanía, la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, encabezó las actividades con motivo del «Día Internacional de la Lucha Contra del Cáncer  Infantil y Juvenil».

Y es que primero se realizó la Caminata «Nadie Lucha Solo» y después el encendido del «Lazo Dorado» en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

En el evento, el director de Salud Municipal, Francisco Mendiola Franco, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, refrendó el compromiso de la actual administración 2016-2018 de seguir trabajando en favor de los grupos más vulnerables.

Al respecto, la presidenta de la Fundación Aitana, Yusi Evelyn Echeverría agradeció al Gobierno Municipal por sumarse a esta lucha, destacando que «todos se deben de apoyar unos a otros porque en esta vida para triunfar nadie tiene que luchar solo».

Deja un comentario

Cerrar menú