Supervisa Gaudiano servicios municipales en la colonia Lindavista

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Las actividades del edil iniciaron con el programa Presidente en tu Escuela, en el Plantel No. 26 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección

Villahermosa, Tabasco.- Acompañado de vecinos, delegados municipales, directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Lindavista, escuchando y atendiendo peticiones de colonos sobre el mejoramiento de sus calles, rehabilitación de drenaje, cambio de luminarias y taponamiento de hundimientos, en las calles Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Chiapas, Ernesto Malda, Comalcalco, cerradas de Francisco Márquez y el cárcamo de la colonia Lindavista.

En esta caminata, constató también el bacheo de calles con pavimento asfáltico, pintado de guarniciones de las banquetas y la rehabilitación del  espacio que alberga a la delegación municipal, a cargo de María del Carmen Morales López.

Por la mañana, las actividades del edil iniciaron con el programa Presidente en tu Escuela, en el Plantel No. 26 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección, donde rindió honores a la bandera junto con los jóvenes, puesto que la prioridad de su gobierno es continuar impulsando la educación y brindar las herramientas necesarias para el desarrollo académico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú