Exitoso operativo de Protección Civil Chiapas, implemento para cicloturismo francés

[Redacción]

Este evento se realiza bajo un esquema preventivo y de esta manera resguardar la integridad de participantes y  espectadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Sistema Estatal de Protección Civil implementa un operativo preventivo para el desarrollo de la Carrera Ciclista de la Federación Francesa de Cicloturismo 2017, para dar cobertura a trayectoria por Chiapas y salvaguardar su integridad física.

Lo anterior, con el propósito de que este evento se realice bajo un esquema preventivo y de esta manera resguardar la integridad de los participantes y de los espectadores.

Esta justa, con 40 cliclistas de Francia, salió de Zanatepec, Oaxaca con destino a Chiapas, donde recorren Cintalapa, Jiquipilas, Coita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Huixtán, Oxchuc, Ocosingo, Chilón, Agua Azul, Misolhá y Palenque, por lo que se desplegó un operativo de protección civil, a través de las unidades y servicios de emergencias.

Finalmente, autoridades de Protección Civil trabajan en la implementación de acciones de prevención, a fin de que este evento transcurra con normalidad y la población chiapaneca pueda disfrutarlo.

Deja un comentario

Cerrar menú