Mejorar la infraestructura para detonar el desarrollo del sur de Quintana Roo: SINTRA

[Redacción]

Se reúnen el titular de la Sintra y el alcalde de Othón P. Blanco, para abordar el tema de mejorar los caminos del sur de la entidad

Chetumal, Quintana Roo. – Con el propósito de buscar acuerdos que contribuyan a cerrar la brecha de la desigualdad y mejorar la infraestructura en el sur del Estado sostuvieron una reunión de trabajo el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla Mánica y el presidente municipal de Othon P. Blanco, Luis Torres Llanes.

En el encuentro realizado en las oficinas de la Sintra en la ciudad de Chetumal, se acordó revisar a detalle las condiciones de los caminos saca-cosechas en el municipio, así como analizar las fuentes de financiamiento para la mejora de éstos.

“Realizaremos un recorrido en Morocoy- San Pedro Peralta en donde se presentan problemas de rupturas en la carretera y también visitaremos otras localidades para verificar en qué condiciones están las vialidades y sus parques”, dijo.

En la reunión también se abordó el tema de los recursos que deben ser autorizados a través del Programa de Desarrollo Regional, para los cuales se analizan las acciones a fondo que se realizarán en beneficio de la ciudadanía.

Cabe mencionar, que en esta reunión también estuvieron presentes el subsecretario técnico y la subsecretaria de infraestructura de la Sintra, Juventino Castillo Pinzón y Ana Gardelia Moreno Mex, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú