Apps SAGARPA, también en tecnología el campo avanza

[Redacción]

La SAGARPA impulsa el uso de la tecnología a través de aplicaciones para dispositivos móviles lo que facilita el acceso a la información del sector

Ciudad de México.- Las Reglas de Operación 2017 ya están disponibles en el portal, con ellas llegan cambios, nuevos programas, nuevos incentivos y nueva aplicación móvil. ¡Sí, nueva App! y la podrás encontrar como SAGARPA Apoyos.

Y es que en el portal de SAGARPA da a conocer que cada día la tecnología nos permite enviar información más rápido y a más lugares.

Por ello, desarrollaron esta aplicación móvil que te ayudará a conocer de manera fácil y dinámica las Reglas de Operación, los requisitos para acceder a los incentivos, la ubicación de las ventanillas de atención y el estatus de tu solicitud de forma gratuita.

La dependencia federal, dio a conocer que ya puedes descargarla en dispositivos Android y, muy pronto, también en IOS.

Así como esta, tenemos otras aplicaciones que brindan información dirigida a productores y consumidores.

SAGARPA Mercados

Servicio global que te permite comercializar tus productos agropecuarios con compradores de mercados nacionales y más allá de las fronteras. Además como consumidor, esta aplicación te permite acercarte a los productores de tu localidad, reduciendo así el intermediarismo.

SAGARPA Produce

Proporciona información detallada para conocer el potencial productivo del campo. Qué cultivos son aptos para tu zona, cómo producir tomando como referencia paquetes tecnológicos de cultivo con alto potencial, ubicación de establecimientos para comprar insumos, dónde comercializar tus productos y mucha más información.

Qué T Traes

Esta aplicación para viajeros, creada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), tiene como propósito proporcionar herramientas que faciliten la experiencia del usuario durante su viaje y que además contribuya a proteger la sanidad agroalimentaria de nuestro país. Consulta más información en el blog de SENASICA

Atlas SIAP

Permite obtener, de manera inmediata, información detallada de producción y comercialización nacional e internacional de 71 productos estratégicos, de los sectores agropecuario y pesquero de México.

Descarga la App

Deja un comentario

Cerrar menú