Realizan cuadrillas trabajos de limpieza, desazolve y reparación de rejillas en Espejo II

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El primer regidor determinó rehabilitar el parque principal, la caseta de la delegación municipal, podar y desmorrar árboles y desazolvar la rejilla a la entrada del jardín de niños “Etelvina R. Osorio”

Villahermosa, Tabasco.- En su primera jornada del miércoles, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la colonia Espejo II y verificó los trabajos de desazolve del drenaje sanitario, reposición de rejillas pluviales, barrido y chapeo de áreas verdes, así como el bacheo en varios tramos de vialidades deterioradas por el paso del tiempo, junto con la delegada municipal, Rosario Pozo Espinoza y sus vecinos.

Acompañado de funcionarios municipales, el edil de Centro recorrió la avenida La Pigua, Río Ometepec, Tepalcatepec, Zumatlán, andador Uxpanapa y Puxcatán, donde colonos solicitaron la reparación del drenaje porque es el principal problema que enfrentan.

En este recorrido, el primer regidor determinó rehabilitar el parque principal, la caseta de la delegación municipal, podar y desmorrar árboles y desazolvar la rejilla a la entrada del jardín de niños “Etelvina R. Osorio”.

Deja un comentario

Cerrar menú