Ningún partido tiene la cara para encabezar protestas: Miguel Barbosa Huerta

[Redacción]

Dijo: “Vamos a ver qué tipo de movilización lleva a cabo el PRD, si una movilización de gente espontánea o una movilización de perredistas. Hay diferencia. Yo creo aquí los partidos están rebasados”

Ciudad de México.- El coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa Huerta, dijo que ningún partido, ni militante alguno, “tiene rostro para encabezar protestas sociales”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD presentó este viernes su calendario de movilizaciones contra el gasolinazo.

Afirmo que sería interesante un escenario en el que salieron los líderes nacionales de cada partido, para “ver cómo les va”, incluyendo a la líder del sol azteca, Alejandra Barrales.

Dijo: “Vamos a ver qué tipo de movilización lleva a cabo el PRD, si una movilización de gente espontánea o una movilización de perredistas. Hay diferencia. Yo creo aquí los partidos están rebasados”.

Barbosa Huerta, señaló: “Yo creo que todos los partidos, incluyendo el PRD y Morena, no tienen capacidad para encabezar en las calles protestas”.

Por último el senador de la república por el PRD, rechazó el vandalismo en protestas ciudadanas; acusó que el gobierno federal está ignorando la molesta social.

Deja un comentario

Cerrar menú