Bomberos realizan campaña sobre medidas de prevención en los hogares de Benito Juárez

[Redacción]

Como parte del programa «Navidad Segura» se han distribuido más de cinco mil trípticos, a fin de culminar con saldo blanco durante los festejos decembrinos

Cancún, Quintana Roo.- Con la finalidad de prevenir accidentes en los hogares durante la temporada navideña, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez realiza el programa “Navidad Segura”, por medio del cual se han distribuido cinco mil 600 trípticos en diferentes lugares estratégicos del municipio.

El director de la corporación, Thomas Hurtado Morris, señaló que estas acciones, que iniciaron el 9 de diciembre, son parte de las medidas para reforzar la seguridad de los ciudadanos y prevenir incidentes que atenten contra su integridad física y patrimonial.

“La prioridad del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es salvaguardar a las familias benitojuarenses y una manera eficaz es brindando información fidedigna y clara sobre las medidas que deben tomar para prevenir cualquier tipo de percance en sus casas”, resaltó.

En este sentido, señaló que elementos del H. Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de distribuir folletos y trípticos en las principales plazas comerciales como son: Las Tiendas, Galerías, Las Américas y Malecón Las Américas, Gran Plaza, Cancún Mall, en el Parque La Corregidora y Parque Las Palapas, por mencionar algunos sitios, esto con el apoyo del personaje de la mascota del cuartel, el perrito “Sparky”.

Asimismo, realizaron visitas en 13 escuelas de educación básica, con la participación de mil 530 estudiantes, además de que se recibieron mil 400 niños de 17 escuelas públicas y privadas en las instalaciones de la dependencia, a quienes también se les informó sobre la importancia de adoptar estas medidas en sus hogares.

Deja un comentario

Cerrar menú