La gendarmería no es una varita mágica, sino ayuda: Obispo de Tabasco

[Eugenia Rodriguez]

Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a la ciudadanía a no derrochar dinero en esta temporada, a evitar el alcohol, discusiones, riñas

Villahermosa, Tabasco.- El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, dejo en claro que la gendarmería no es una » varita mágica «, sino una ayuda para el estado a combatir los delitos.

Y es que en conferencia de prensa, Monseñor, señaló que la gendarmería es una ayuda, vienen ayudar no a resolver, la respuesta y la solución está en cada uno de nosotros través de la denuncia, el gobierno también pone su parte y la gendarmería.

Asimismo, exhortó a la feligresía a ser consciente a no derrochar el dinero, a ayudar al prójimo y a quienes menos tienen.

Rojas López, expresó que Dios tiene ese rostro, vamos a seguir su modelo, el de voltear a ver a los que menos tienen, eso es lo que nos pide esta navidad.

Cuestionado por los hechos suscitados donde 5 personas perdieran la vida en la Carretera Villahermosa-Frontera cuando viajaban a bordo de un taxi y una camioneta los impactara, el Obispo de Tabasco, llamó a tener responsabilidad en cada uno de nuestros actos y no dañar a terceros con el desorden del alcohol.

Dijo: «Desde el principio del adviento, San Pablo nos decía, nada de comilonas, nada de borrachera, nada de desenfrenos  ni discusiones ni pleitos».

Por ello, llamó a evitar el alcohol, discusiones, riñas, pues enfatizó que la navidad es un día solemne, día que se debe estar con la familia en paz, en tranquilidad y cultivar el amor en el hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú