El PRI perdió el rumbo, me sumo al PRD en Tabasco: Cristóbal Álvarez

[Antonio Rivera]

Álvarez Brown, señaló que el pasado 16 de diciembre hizo llegar la carta de su renuncia al tricolor,  y este  día se ha sumado a las filas del PRD

Villahermosa, tabasco.- El ex delegado del FOVISSTE, Cristóbal Álvarez Brown, anunció su salida de este partido político e hizo efectiva su afiliación al Partido de la Revolución Democrática, ya que el PRI ha perdido rumbo y doctrina política en Tabasco.

Y es que en conferencia de prensa esta mañana en la oficina estatal del PRD, además de estar acompañado del Secretario General, José Rueda de la Cruz; el ex priista dijo que de nada sirvió que el Comité Ejecutivo Nacional enviara a un delegado, pues se continúa relegando a la militancia y cuadros del partido.

Reconoció que su aspiración inmediata es la candidatura a la alcaldía de Macuspana en el 2018, por lo que dejo en claro que primero habrá que hacer trabajo de partido en este municipio.

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, dio a conocer que hablo con muchos líderes de distintas comunidades y todos me dijeron estar decepcionados del PRI, no se ha hecho un verdadero trabajo de unidad y de integración.

Álvarez Brown, señaló que el pasado 16 de diciembre hizo llegar la carta de su renuncia al tricolor,  y este  día se ha sumado a las filas del PRD.

Recordó que son 25 años de militancia. Nosotros confiábamos en ser tomados en cuentas para la renovación de nuestra dirigencia y esto no fue así.

Mientras que el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia y tras dar la bienvenida al político macuspanense, afirmo que todos quienes se integren al PRD serán sometidos a encuestas para postular a los mejores posicionados.

Por ultimo agregó que los sondeos serán herramientas importantes para medir a los aspirantes en el 2018

Deja un comentario

Cerrar menú