Invita DIF Quintana Roo al tradicional desayuno del sombrero

DIF_SOMBRERO01

[Patricia R Martínez]

* Lo que se recaude en el evento servirá para apoyar a las familias que más lo necesitan de Quintana Roo, dice la Sra. Mariana Zorrilla de Borge

Chetumal, Quintana Roo.- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por medio de la señora Mariana Zorrilla de Borge, invita a todas las mujeres del Estado a participar en el tradicional “Desayuno del Sombrero”, que se realizará próximo 12 de abril, a fin de recaudar fondos para los programas de asistencia social de la institución.

Y es que el desayuno se realizará en la palapa de Casa de Gobierno, donde las voluntarias podrán sumarse a una causa de acción social de la dependencia.

Con lo recaudado en el evento se apoyará a las familias que más lo necesitan. El donativo que recibirá la Institución es de 500 pesos por voluntaria.

La Presidenta del DIF estatal invitó a todas las damas de la sociedad para que se unan y asistan a este “Desayuno del Sombrero” para que con su donativo beneficien a las familias quintanarroenses de escasos recursos del Estado.

Cabe destacar que los boletos estarán a la venta en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Avenida Adolfo López Mateos # 441 y puso a disposición  el teléfono 983 83 2 22 24 ext. 139.

DIF_SOMBRERO02

Deja un comentario

Cerrar menú